
Nadie en casa
Un triple clic en el pulsador de la entrada cambia la vivienda al modo “Nadie en casa“. Se apagan todas las luces, se desconectan los dispositivos en standby, se regula el sistema de climatización, el servidor de música se pone en espera y finalmente se arma el sistema de alarma. La Smart Home realiza todas estas acciones de forma automática.

Bienvenido a casa
Al llegar a casa, la Smart Home le da la bienvenida. Se apaga el sistema de alarma, se encienden automáticamente las luces de la entrada, se activa la música en las estancias predefinidas y las temperaturas prevalecen agradables en toda la vivienda.

Modo noche
Antes de quedarse dormido, un triple clic en el pulsador que se encuentra al lado de la cama activa el “Modo noche”. Las luces de toda la casa se apagan, se bajan las persianas que quedaban subidas, la música se pone en espera, se regulan las temperaturas y se activa el sistema de alarma perimetral. Al detectarse movimiento en el interior, se activa la iluminación de noche.

Simulación de presencia
Gracias a la Smart Home, puede irse de vacaciones tranquilo. Las persianas actuarán como de costumbre gracias al sombreado automático y se encenderán algunas luces simulando que la casa sigue ocupada durante los días de ausencia. Si alguien llama al vídeo portero, recibe la notificación en su teléfono móvil y puede hablar con el visitante aunque se encuentre fuera del país.

Señales mediante las luces
Cuando los pequeños de la casa duermen, se puede silenciar el timbre de la casa. Si hay una visita que llama a la puerta, las luces de determinadas habitaciones parpadean para darnos cuenta sin molestar a nadie.

Protección contra tormentas
Si la velocidad del viento supera los 45km/h, las persianas y toldos se colocan en posición de seguridad. El control desde los pulsadores se bloquea y puede operarse solamente desde la App. Si la velocidad del viento cae por debajo de 30km/h, esta función se desbloquea automáticamente.

Servicio meteorológico (opcional)
Gracias al Servicio Meteorológico puede obtener datos meteorológicos con tres días de antelación y el Miniserver puede hacer reaccionar la vivienda según condiciones, adaptando el sistema de climatización y los elementos de sombreado principalmente./p>

Servicio de llamadas (opcional)
Existen algunos eventos interesantes de ser comunicados de inmediato mediante una llamada telefónica, como en el caso de activarse la alarma de intrusión o alarmas técnicas. Pueden configurarse diferentes números de teléfono para llamar en secuencia y en la misma llamada se pueden activar diferentes reacciones