El control en una real smart home

Auténticos hogares inteligentes

La automatización es el punto fuerte de una Smart Home. El usuario se ahorra una gran cantidad de tareas manuales, como encender y apagar luces, subir y bajar persianas, regular las temperaturas, entre otras. La Smart Home está programada para que funcione por sí misma.

Aún así, la vivienda puede controlarse a través de pulsadores, incluye soporte de App y mando Remote Air. En la instalación se minimiza el número de pulsadores y demás elementos, ahorrando tiempo y cableado. 

App Smart Home

App Loxone Smart Home Puede descargarse de forma gratuita a través de las plataformas de Google Play, Apple Store, Amazon y Windows Store. Teniendo el control de todas las funciones programadas en su casa desde su teléfono móvil y conociendo en todo momento el estado de su vivienda desde cualquier parte del mundo .

Remote air

El mando a distancia Loxone Remote Air incorpora los cinco puntos de contacto como los pulsadores y presenta la misma dinámica de funcionamiento que en el Estándar de pulsadores. Controle los ambientes de iluminación, las persianas y el audio fácilmente desde el sofá integrando todos los mandos de su hogar en un único control.

Navegue entre las pestañas para descubrir todas las funcionalidades del sistema.